VIERNES 29 a las 19h. Charla "Placer y autoestima-Entrada libre

Autoestima y placer - respeto por sí mismo -es la condición natural del ser vivo, antes de ser deformado por la cultura, educación y religión.
El placer es la fuerza que impulsa la vida en el sentido de la unión! Asociamos equivocadamente placer y negatividad; placer y culpa; creamos miedo al placer, bloqueando el libre flujo de la energía vital.
La realización del placer requiere relajación, espontaneidad, confianza, entregarse... Esto no puede confundirse con permisividad, apatía, pasividad, parálisis, inercia o pereza. Apenas la persona con elevada autoestima puede permitirse disfrutar del placer de ser uno mismo y disfrutar de lo mejor que la vida ofrece: Unidad con la naturaleza. Salud y vitalidad. Vida creativa y productiva. Amor, solidaridad y paz. Yo y el otro. Unión. Conexión, ligereza. PLACER!

"El Pathwork es un camino de auto-conocimiento y de transformación personal. De manera amorosa y compasiva, nos invita a reconocer y disolver todo lo que obstruye el reconocimiento de quién verdaderamente somos: la esencia divina de nuestro Ser. Al aprender a activar la conciencia mayor que habita en cada uno de nosotros, experimentamos cada vez más paz verdadera, integridad, confianza y un sentimiento de estar profundamente conectados con el universo"

Taller conducido por Djanira Cavalcante Ribeiro - terapeuta, helper de Pathwork. Con larga experiencia en diversos métodos de autoconocimiento y meditación. Nacida en Brasil, ha viajado por varios países en contacto con enseñanzas de culturas tradicionales para la expansión de la percepción y de la conciencia. Conduce grupos, imparte cursos, retiros de silencio y meditación en Brasil y Barcelona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario