Exposición Plástica - Las mujeres que soy. de Isabela Mendez

SÁBADO 5 de marzo a las 18h.  Inaguración de la exposición: "Las mujeres que soy". Entrada libre

Para celebrar el día de la mujer de este año nos encontraremos para gozar de esta obra tan viva, tan alegre...La obra de Isabela nos sugiere la vitalidad de la mujer creando, dándose constantemente en todos sus ámbitos de acción.. Explotando generosidad...


"Entré en la caverna, llamada por voces que resultaban familiares. Me topé con la oscuridad, de ella surgían palabras como cintas, las fui agarrando, me columpié en ellas. Al salir, supe que esas voces de mujeres, y yo, éramos una. Se han hecho lugar en mis pinturas". Isabela Méndez
Todas nosotras somos una sola expresión de la creación brotando, extendiéndose, alargándose de dentro hacia fuera. Al ver tu obra vemos un canto  y una danza a la libertad de SER mujer.
  Gracias Isabela por pintar de forma tan expresiva la vitalidad sana de las mujeres.

A las 19:30h "A FLOR DE PIEL
(10 euros)
Espectáculo de narración y cantos". A cargo de Isabela artista polifacética  que nos deleitará con su gran arte como actriz y narradora.  Más información: http://libreriasintesis.blogspot.com.es/2016/02/a-flor-de-piel-espectaculo-de-narracion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario