Conectando con tu espacio. Respirando tu cielo interior

Viernes 5 Febrero (Entrada libre). 
A las 18h (antes de la presentación de la nueva Exposición) Te proponemos una experiencia de introspección y un diálogo que hemos llamado: Conectando con tu espacio. Respirando tu cielo interior. A partir del espacio meditativo compartido abriremos un diálogo para nutrirnos juntos de la experiencia compartida. 

 A las 19h  inaguramos la exposición "Cielos del mundo" de la conocida numeróloga Martine Coquatrix que en esta ocasión vamos a descubrirla en su faceta como pintora (al final puedes ver un video).
En cada presentación de una nueva exposición en Síntesis, "algo" se nos abre dentro ante la llegada de la nueva obra. Esto nos anima a compartir una experiencia y diálogo .
 En este caso los "Cielos del mundo" nos hace sentir abertura interior, espacio. Una mente abierta. Unos brazos abiertos. una respiración libre... 
(Esta imagen no forma parte de la exposición)


CIELOS del MUNDO


A las 19h Inaguración de la exposición con la artista. 

Gracias Martine por tu generosidad.
(El nº de las invitaciones está equivocado es el 68)


https://www.youtube.com/watch?v=U42h-s3tnM4

Martine Coquatrix es numeróloga y  trabaja con el Árbol de Vida desde 20 años. En 2005  la traducción y la primera edición del tarot de las letras hebráicas de Marie Elia en castellano,sabiendo que seria una herramienta poderosa para muchas personas de España y America Latina.
Por el gran amor que le tenemos al Tarot estamos muy ilusonados de tenerla con nosotros. Nos gustaría que de este encuentro naciera un grupo de personas interesadas en hacer un pequeño encuentro de Sábado por la mañana para profundizar en este trabajo con las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario