"Jugamos con Logos de Geometría Sagrada"- Entrada libre

VIERNES 26 a las 19h.
Jugar puede ser una herramienta para la transformación, por ello os proponemos un espacio para divertirnos jugando con figuras geométricas permitiendo que estas activen nuestros recuerdos genéticos de luz, sin nuestra intervención. "Un Mundo feliz" nos propone un juego que va mucho más allá del entretenimiento, divertimiento o pasar el rato. Nos hará recuperar diálogos internos y externos que nos conecten con  el centro  de nuestra esenciaCada Logo representa un valor a desarrollar o recordar en cada Ser.

"El lenguaje de la energía" Charla y presentación del libro "Lo que tu luz dice" a cargo de la Dra. Ana Mª Oliva

JUEVES 11 de junio a las 19h. Entrada libre.
"Como profesora y científica, sé que hablar de determinados temas es algo complejo. A pesar de dar clases de Bioelectricidad y Bioelectromagnetismo, sé que la mayoría de las personas asocian el aura (nombre tradicional del campo electromagnético de los seres vivos) a algo de ámbito esotérico, nada que ver con la ciencia. Sin embargo, hace ya muchas décadas que grandes científicos han hecho importantes descubrimientos sobre este tema. Lo que ocurre es que esos descubrimientos están fuera de los temarios clásicos, y muchas personas no se sienten cómodas con ellos.
¿Por qué? Pues muy sencillo. Porque aceptar determinados postulados, determinadas evidencias, nos hace salir de nuestra zona de confort, nos hace replantearnos nuestra forma de vivir. Creo que es maravilloso tener conciencia de que tenemos un campo electromagnético (y energético) que varía continuamente, adaptándose y respondiendo a los estímulos exteriores e interiores. Y creo que todo el mundo debería saber qué cosas hacen que su campo se fortalezca y cuáles lo debilitan. Sin entrar en batallar contra nadie ni contra nada, el lenguaje de la energía es un lenguaje que no juzga. Solo muestra. Como buscadora, descubrir el mundo de la energía asociada a los seres vivos me abrió un espectro tremendo: por un lado, asoman todas las preguntas de cómo es, cómo medirlo, cómo se ensucia y se limpia, qué muestra, qué información tiene contenida… Por otro lado, lo que hasta entonces eran verdades aprendidas, de repente dejan de tener sentido. Mi cuerpo ya no es algo determinado genéticamente, sino que está continuamente regenerándose, y la clave de la regeneración puede estar en el campo energético. Como ser humano, las preguntas que todos nos hacemos de por qué es tan sencillo sufrir y tan difícil mantenerse en paz, todo eso cobra nuevo sentido, y tiene nuevas respuestas. Acceder al campo de energía de la persona es acceder a la información codificada en él, es acceder al alma, e incluso asomarse al espíritu de esa persona. Con la ventaja de que no solo soy yo la que lo puede ver, sino que además lo puedo mostrar para que la otra persona lo vea. Observar mi propio campo energético me ayuda a salir del autoengaño, y a mirar mi realidad como es, no como yo querría que fuera. También, descubrir los mundos energéticos me permitió a mi misma recuperar el poder sobre mi propia vida, dejar de estar siempre a expensas de lo que los demás pudieran hacer por mi salud, y empezar a responsabilizarme de ello. Pero sobre todo, lo que me ha permitido sin ninguna duda, es ser más feliz. ¿Por qué? Porque entiendo que mi cuerpo energético no tiene límite, y por tanto, yo no tengo más límite que el que me imponen mis propias creencias. Y por eso escribí este libro, para poder compartir lo que he aprendido, por si a alguien le sirve para su propio crecimiento." Ana Mª Oliva

Presentación del libro "Reiki Tibetano. El manual del Maestro"

VIERNES 12 DE JUNIO  a las 19h. volvemos a contar con Oscar Vilargunté para presentar su libro "Reiki Tibetano. El manual del maestro".: "Este manual está basado en los más de 10 años de estudio y práctica del autor, donde se muestra paso a paso las diferentes etapas que el alumno debe ir aprendiendo en este completo curso de Reiki y donde además el Profesor puede tener como referencia a la hora de enseñar sus cursos. Este libro se basa en las enseñanzas de la Reiki Academy de ARWEN SPIRITUAL LIFE."

Vídeo del libro (booktrailer)


Oscar Vilargunté

BIOGRAFÍA


Nació en Barcelona. Después de trabajar como Asesor de Productos Financieros en una gran multinacional y posteriormente como Director Ejecutivo en una importante empresa del sector dental, opta por hacer un alto en su vida y buscar aquello que le llene interiormente. En un momento concreto de esa búsqueda, experimenta una profunda transformación espiritual que cambia el rumbo de su vida. A partir de ese momento, se dedica tanto a nivel personal como profesional, a vivir de acuerdo a lo experimentado, integrando y comprendiendo en base a esa nueva manera de percibir y sentir la realidad. En el año 2013 funda la Asociación de Crecimiento Interior ARWEN SPIRITUAL LIFE y en la actualidad se dedica a formar personas a través de las enseñanzas del Reiki y el Yoga, viajando y compartiendo sus conocimientos a través de seminarios intensivos y conferencias.

Construir-Se - Ciclo de Talleres de Búsqueda Creativa

El Cuerpo como Hogar
Viernes 5 de junio, de 16:30 a 20:30 horas
Dentro de cada uno de nosotros hay un potencial artista. La prisa y la rutina nos hacen perder el contacto con la brújula interior, con nuestra forja personal. Un espacio y un tiempo dedicado a contactar con estos lugares íntimos y secretos puede ser un punto de inicio para conectar con nuestros deseos menos conocidos…


Programa del taller:

-  Introducción- 

Marco teórico sobre la naturaleza del lenguaje y las emociones.

- Habitando mi propio cuerpo-

 “Si las raíces son profundas, no hay razones para temer del viento”. Fuentes de nutrición y de soporte en nuestra vida; a cargo de Elisabetta D’Agata, Dra. en Psicología y terapeuta corporal.

- Despertando memorias del alma- 

Reencuentro con las certezas olvidadas a través de la memoria del cuerpo; a cargo de  Charo Hesse, Psicóloga Clínica, especialista en desarrollo personal, dramaturgia y lenguaje sensorial. 

www.psi-estrategias-desarrollo

- Tejiendo historias del corazón - 

Creación de cuentos a partir de “acciones” y sensaciones arquetípicas propias del hogar;  a cargo de Andrea Ortuzar, actriz y narradora oral, Postgraduada en lenguaje sensorial y poética del juego
Actitudes básicas: la escucha del cuerpo como contenedor de imágenes, sueños, recuerdos, deseos y mágia. Herramientas: objetos, aromas,  sonidos, música y baile, etc. 

RESERVA EN 93 4546189 o en libreriasintesis@gmail.com

Participantes: toda persona interesada en hacer un viaje de búsqueda personal. 
Precio: 35 €. Si vienes con un acompañante se aplica un descuento de 5 € por persona.

Curso de iniciación de las bebidas alcalinas con Jenny Ildiko Komlos

JUEVES 4 de Junio 2015 de 18 a 20 horas.(25 euros)
¿Te gustaría aprender a preparar bebidas alcalinizantes? Saber también que te aportan y que efecto tienen sobre tu organismo...   ¡¡Participa en este taller!! 
El poder alcalinizante o acidificante de los alimentos se traduce en prevención de enfermedades o en gestación y desarrollo de las mismas. Un estado alcalino ayuda a nutrir las células correctamente, creando así un entorno rico en oxígeno, donde los patógenos tienen dificultad para sobrevivir. Si los desechos tóxicos ácidos no son eliminados por los órganos excretores, el organismo tiende a neutralizarlos extrayendo calcio de los huesos o de los dientes. Es por ello que es necesario aportar al cuerpo los minerales básicos para alcalinizarse, como el calcio, el potasio, el magnesio y el sodio los cuales encontramos abundantemente en los frutos secos, las verduras y frutas. 
Uno de los beneficios de la alimentación alcalina es la pérdida de peso si sufrimos de un 
exceso, dado que elimina los tóxicos acumulados en la grasa del cuerpo. Otro de los beneficios de la alimentación alcalina cruda es que se aprovechan más las vitaminas, los enzimas y los nutrientes que tienen sin ser deteriorados por el calor. Ello también facilita la correcta digestión. 

Programa del curso: 

 La importancia del consumo de los líquidos

 Alcalinidad en general

 La importancia de los productos ecológicos y sus formas diferentes .. cual son 

altamente recomendable de comer ecológico y cual son los que afectan menos los 

productos fitosanitarios

 Maquinaria y como elaborar bebidas

 Degustación de batido verde y sus secretos

 Degustación de sopa crudivegana y la importancia de sus componentes en la 

alimentación diaria

Charla Coloquio sobre Emo.codificación Cuántica. Entrada libre

MIÉRCOLES 10 de junio a las 19 h.
"En la charla presentaremos este novedoso sistema de sanación, combinando varias técnicas para el restablecimiento de la salud integral del ser humano ( cuerpo mente) ayudando a mantener un sistema de  vida consciente, esencial para hacer desaparecer los síntomas  de la programación inconsciente que es la causante de las enfermedades.
Actuando en el ¨todo¨ del ser humano, sin exclusión. Ya que somos el todo tal y como anuncia la física cuántica."

 María Jeús Araujo Ferreira.- Naturópata, quiromasajista creadora del masaje quiroenergético, diplomada en el método Silva de Control mental, diplomada en Reiki, reflexóloga  y co-creadora del sistema Emo-codificación Cuántica.

Manuel Francisco Boj Sala.- Diseñador gráfico, pintor y fotógrafo, facilitador en Constelaciones Familiares y co- creador de Emo-codificación Cuántica.

XERRADA: "La conquesta de la salut física, mental i espiritual mitjançant el Mètode Melqur i la Nova Medicina Germànica"

 DISSABTE 23 a les 18h.        Amb Gemma Llop, creadora del Mètode Melqur i el Dr. Javier Herraez, llicenciat en Medicina i Cirugia, Oncòleg, especialista en Nova Medicina Germànica:

"El Mètode Melqur és un mètode de creació pròpia que utilitza principalment formes geomètriques i cromoteràpia, combinat amb diferents tècniques terapèutiques(teràpies de bioresonància-quantum·SCIO, L.I.F.E-, energètiques, medicina tradicional xinesa, naturopatia, cromoteràpia i d’altres) i tècniques manuals de tal manera que s’obté en l’individu una comprensió i una connexió amb la pròpia consciència que el condueixen cap a una resolució dels seus conflictes, tant en el pla físic, com en l’emocional, mental i espiritual.
La Nova Medicina Germànica ofereix un sistema científic complert fonamentat en Cinc LLeis Biològiques que expliquen la causa, el desenvolupament i la curació natural de les denominades "malalties".

Amb la fusió d'aquest dos sistemes que es realitza a la Masia de la Fundació Melqur, ens trovem d'avant d'una nova eina per a conquerir la salut física, mental i espiritual tant dels éssers humans com del éssers amb els qui compartim el planeta, connectant amb la part més excel·lent de les persones, mitjançant la obertura i desenvolupament de la consciència humana."

En un mundo en crisis ¿porqué y para qué estamos aquí?.CHARLA.Entrada libre


SÁBADO 9 de mayo a las 18h Tom Heckel autor del famoso libro Baba Om estará con nosotros para dar una charla según sus palabras." para que cada ser humano pueda ayudar en esta situación a la Humanidad y al Planeta Tierra"

CHARLA : "Los 7 pasos para Aumentar tu Confianza"

JUEVES 28 de mayo a las 19h Mónica Fernández nos hablará de este tema tan necesario y de cómo su experiencia la lleva a desarrollar una metodología:

"Las personas tenemos un potencial inmenso que en muchos casos está dormido. A raíz de una situación personal limite me dí cuenta de esto y lo he transformado en un método eficaz con el que ayudo a las personas aumentar su confianza y así conseguir la fuerza que necesitan para hacer aquello que se propongan.  
En la conferencia explicaré cuales son estos 7 pasos para aumentar la confianza en uno mismo y daré sencillos ejercicios y consejos prácticos para poder empezar a ponerlo en practica desde ese mismo momento. Todo con el objetivo de poner a trabajar a nuestro favor ese gran potencial." Mónica 

Mi curriculum

Apasionada del ser humano y de toda su complejidad me formé en Recursos Humanos:
- Diplomatura de Relaciones Laborales 
- Licenciatura de Ciencias del trabajo
- Máster en dirección de Recursos Humanos
En mi obsesión por saber más del comportamiento de las personas me forme en 
- Coaching
- PNL 

y desde muy jovencita, con 16 años, empecé a leer libros de desarrollo personal, superación y autoayuda, y todavía sigo siendo una devoradora nata de este tipo de literatura.
- libros de Inteligencia emocional
- De autores como Louise L. Hay, Wayner o Covey, entre otros muchos
Con mis estudios, mi experiencia personal y la de mis clientes, y mi formación continuada he creado el método "Aumenta tu Confianza" para ayudar a las personas a confiar en ellas mismas a traves de los 7 pasos clave que explicaré en la conferencia.
 www.re-inventate.com

Presentación del nuevo libro de la medicina del alma de Eric Rolf- Entrada libre


JUEVES 21 de mayo a las 19h Eric Rolf nos presentará una nueva versión revisada y ampliada de la Medicina del alma:"El Código Secreto del Cuerpo. Cuando tu cuerpo te habla.Como sanar hoy". Es un lujo para nosotros contar con su presencia. si aún no lo conoces es una gran oportunidad para descubrir su trabajo.

"El Código Secreto del Cuerpo/La Medicina del Alma
 ha pegado un salto evolutivo. No solamente hay más información y es más avanzada, pero también incluye una nueva visión del ser humano. El término "avanzado" no indica que es más difícil, solo que trata ciertos temas en más profundidad. .....La Medicina del Alma también ha ido evolucionando, no solamente en su capacidad de incluir más condiciones dentro de su campo de percepción consciente, pero dentro del alcance de su vocabulario y campo de relevancia.
Ahora no solo hay más material nuevo y en más profundidad, también incluye una nueva visión del ser humano que nos permite aprovechar fácilmente  todos nuestros sentidos y potenciales creativos, en los campos que más interesan a todo el mundo: Salud, Dinero y Amor...." Eric Rolf

TALLER D'INTRODUCCIÓ A LA RADIESTESIA

El curs tindrà una durada de 9 hores dividit en 3 mòduls de 3 hores cadascun en 3 dies. 
En el primer mòdul es treballaran el conceptes bàsics per utilitzar el pèndol. Es farà un test personal energètic  individual.
El segon mòdul serà bàsicament pràctic treballant taules i gràfics.” Aquest mòdul es centrarà en el calibratge energètic personal a través de L’Energoteràpia” teràpia sobre la energia a través del test personal sobre el color, la forma, la intensitat i la amplitud.
El tercer mòdul es centra en el diagnòstic  dels nostres centres energètics (xacres), a través del pèndol. 
Es realitzaran pràctiques acompanyades del sons dels bols de quars.

                           ESTRUCTURA DEL CURS

       

           Mòdul – I (dissabte 16 maig, de 11 a 14h)

    •  Origen de la Radiestesia.
    •  Geobiologia i Salut
    •  Conceptes bàsic per utilitzar el pèndol.


                 Mòdul – II (dissabte 6 de juny de 11 a14h)


    •   Energoteràpia: Test personal.
    •   Pràctiques amb taules i gràfics.
    • Com crear i utilitzar les nostres pròpies taules i gràfics de pèn

                        Mòdul – III (dissabte 27 dejuny de 11 a 14h)


    •  Els xacres : Funció Física i Psíquica.
    • Reequilibri energètic a través del pèndol.
    •  Pràctiques en “camilla”, acompanyats dels sons i “bols” de quars.


    * El preu del curs es de 45 € per mòdul, inclou pèndol de regal i material del curs  (apunts, taules i gràfics) 


     La gent que pagi el curs complert( fins el 16 de maig) tindrà una rebaixa de 5 € per mòdul, en total 15 €.


    Facilita: Toni Graells

    "El contacte amb l’energia que ens envolta ens pot modificar la salut, la economia, la nostre sexualitat etc.El Pèndol es una eina que en ajuda a interioritzar-nos, per canalitza la nostre energia.
       ” La Energoteràpia “ es una tècnica que s’origina en el anàlisis energètic de la nostre freqüència. A traves de la nostre signatura es detecta una vibració que el pèndol capta a través del camps subtils.
    Posteriorment a través d’uns moviments determinats es pot fer un anàlisis energètic de la persona.
    Tot aquest procés culmina amb un dibuix , on apareixen una formes, colors, amb un moviment, intensitat i direcció.
    Aquestes formes ens donen un perfil energètic de la persona, indicant el moment que està vivint.
    A partir d’aquí es treballa el dibuix energètic de cadascú fent el test personal del color.
    El Color d’inspiració, el color d’activitat i el color de repòs.