Presentación de la Escuela de Ramtha, la escuela de la mente.ENTRADA LIBRE

VIERNES 22 DE MAYO A LAS 19H.
Presentación a cargo de Domi Gomá
 "Mediante el conocimiento y unas disciplinas concretas Ramtha te ayuda a ir a un nivel más profundo de tu mente y esto te conducirá de una forma rápida a ser el creador consciente de tus propios sueños.
Déjate llevar y experimenta una nueva realidad en la que todo es posible, si así lo crees y tienes la pasión para hacerlo."
 coordinación   domicrystal@hotmail.com

CONFERENCIA DEMOSTRACIÓN DE SANACIÓN CUÁNTICA CON BILOCACIÓN.

LUNES 9 de noviembre de 20 a 21:30h. Entrada libre.
A cargo del Profesor Utsang. 


"La bilocación cuántica, despierta las capas dormidas del ADN y nos permite ir a la mejor posibilidad de nuestro futuro para atraerla al presente. Actua  en dificultades con la abundancia, las relaciones personales, pareja, sexualidad, dolores, enfermedades crónicas, etc.
Con esta experiencia se encuentran las causas iniciales de la dolencia para poder trabajar desde sus cimientos y sanarla. También te ayudará en tu camino de crecimiento personal y a tener contacto con tu ser superior de la 5ª dimensión.
La sanación cuántica consiste en la comprensión holográfica de todas nuestras experiencias. Los traumas quedan o son condensaciones de luz transformadas en energía oscura que nos bloquean ciertos estados de desarrollo. Con la medicina cuántica viajamos a esos lugares para liberar la luz comprimida y transformarla en conciencia. Es especialmente efectiva para traumas, enfermedades crónicas, rupturas dolorosas, bloqueos sexuales, dolores físicos intensos, abundancia, pareja, etc."

Sobre Utsang (Albert Jaén):
Bilocador cuántico según el método de Denis Soto, Terapeuta Gestalt, Máster en PNL, SAT programa de Psicología integrativa con Claudio Naranjo, Coaching espiritual, Reiki, Energía Universal, Magnified Healing, Constelador Familiar con bilocación cuántica, Rebirthing, arteterapeuta, supervisor en la Escuela Libre Camins de Terrassa, sanación cuántica en pirámide de 6x6x6m, construida por Gabriel Silva.
El profesor UTSANG ofrece talleres en su Centro y casa de Tarragona.

Contacto: Alberto Jaén – Tel.: 616 847 549.
Mail: albertojaen@hotmail.com

Presentación del libro "Del ayuno a la Conciencia"

JUEVES 7 a las 19h. Lidia Blánquez nos presentará su libro:
"Es una oportunidad para que entiendas que la salud deja de ser un derecho para convertirse en una responsabilidad. Y desde luego un maravilloso momento para empezar a saber quien eres de forma verdadera desde tu forma física, emocional y espiritual."

Lidia Blánquez, terapeuta multidisciplinar de Barcelona. Desde hace 24 años se dedica a aliviar el sufrimiento humano y a aprender de ello.

“¿Qué es arteterapia?: Ser creador de la propia vida”.CHARLA.Entrada libre

VIERNES 15 de mayo a las 19h.
 "El Arteterapia es una poderosa vía de la psicoterapia que utiliza los procesos  del arte con el objetivo de la toma de conciencia, la sanación emocional y el desarrollo del potencial humano. Desde el Arteterapia podemos  conectamos con el yo esencial, pudiendo soltar los roles que tuvimos que asumir para ser aceptados y así vivir según nuestras propias necesidades y elecciones, libres de ser quienes realmente somos: los creadores de nuestra propia vida."

Con: Javier Melguizo. Director de la Escuela Hephaisto de Arteterapia Humanista-Integración Creadora de Barcelona y Madrid. Artista interdisciplinar. Terapeuta Gestalt formado en Equipo Centro y CIPARH. Ldo. Bellas Artes. Formado en 
técnicas corporales, Bioenergética y meditación con 20 años de experiencia en conducción de grupos. Imparte Formación en Arteterapia en diversos centros de España. 


ENSEÑANZAS DEL MANDALA SEXUAL FEMENINO- Charla y presentación del retiro. Entrada libre.

MÍERCOLES 29 de 19 a 20:30h. La analista junguiana Hortensia Carrer nos presenta este trabajo. Como la conocemos podemos decir ya, que será "precioso" y muy "preciso", el rigor y la naturalidad son pocas veces tan bien ensamblados. Ella nos lo presenta así:
"El cambio que estamos buscando es aprender a amarnos no como adultas infantiles y narcisistas sino a partir de un autoconocimiento que te de conciencia  del amor y el respeto hacia ti misma que  es la única manera que tendrás amor y respeto por todo y todos los demás.
Una de las informaciones más importantes y hasta cierto punto inéditas en el auto conocimiento de nosotras  es el majestuoso y complejo proceso de todo nuestro ciclo menstrual. 
En un ciclo de 28  días transitamos  por todas las edades de la mujer, recreamos mensualmente la cuaternidad femenina, que son capacidades de ser y de actuar arquetípicamente en cada una de las cuatro fases. Finalmente sabemos que no somos volubles o inestables sino Cíclicas y tener este conocimiento nos empodera.
Para una comprensión en mayor profundidad de este conocimiento te invito a un retiro en el cual aprenderás y vivenciarás el arquetipo de la Cuaternidad Femenina en ti.
En esta charla informativa tendrás la oportunidad de conocer la propuesta y aclarar cualquier duda que tengas.
Será un placer para mi contar contigo."

"Corazones rotos, corazones sanos".Entrada libre

Claves para superar la perdida de un compañero de vida, una pareja...
Rupturas de pareja desde el amor, la comprensión, la aceptación, el perdón y la libertad. Superación del estado de duelo y llegar al estado de Amor.

TALLER "El poder del nombre"- Las 10 tareas en la construcción del alma femenina según el libro de "Mujeres que corren con los lobos"

SÁBADO 18 de abril desde las 11 hasta las 13h ( 25 euros): "Habiendo concluido ya tres de las diez tareas de la Construcción del Alma Femenina,(Puedes asistir aunque no hayas venido a los anteriores) nos aproximamos a la cuarta tarea; “El Poder del Nombre y del Bautizo”. Todas y todos hemos sido bautizados –independiente de haber recibido o no el sacramento del bautizo- con un nombre que nos ofrece una identidad, un sonido que es propio, sin embargo el nombre es algo más que una identificación o una identidad. 
En el camino de descubrirse a una misma, es de vital importancia descubrir el deseo detrás del nombre; su historia, su origen, el camino que lo trajo hasta ti. El poder del nombre es el poder 
de la vibración que te acompaña, de la que a veces ni tan siquiera te percatas. En el alma resuena un nombre que a veces sí y a veces no corresponde con nuestro nombre de pila.
¿Te gusta tu nombre?, ¿Sabes de donde y porqué te han puesto el nombre que llevas?, ¿Te disgusta? estas y otras preguntas resolveremos sobre éste importante y poco atendido aspecto de nosotras mismas."
Hortensia Carrer ,analista junguiana.

Conferencia "El Padre Nuestro y los Chakras". Sábado 25 de abril a las 18h. Entrada libre

A cargo de J.A.Bordas : "¿Cómo ganarse el Cielo? ¿Cómo retornar al Paraíso? ¿Cómo conseguir el goce permanente, el éxtasis y la dicha? ¿Existen estos lugares y estos conceptos, o son invenciones de místicos y visionarios? La verdad es que sí. Todo está en nuestro interior y solo hay que acertar en el camino.
Los grandes maestros nos han enseñado como hacerlo, pero muy poca gente los ha comprendido.  Jesús decía: “El reino de los Cielos está en vuestro interior.” ¿A que se estaba refiriendo entonces cuando decía que el Padre Nuestro está en los Cielos? ¿Estaba diciendo que ese lugar de gozo y fraternidad, donde reina la divinidad, se encuentra dentro de nosotros? ¿Y como llegar hasta ese lugar en donde nos espera la paz y la alegría absoluta?
La oración meditada y sentida es el verdadero camino que lleva a la entrada de los siete Cielos. Cada una de las frases del Padre Nuestro aparta los escollos y obstáculos de cada uno de estos senderos. Jesús nos dio la clave que abre la puerta de los Cielos a través de la oración del Padre Nuestro.
 Una conferencia que rezuma espiritualidad y esperanza, amor y comprensión; donde la figura de Jesús se vislumbra como la de un gran maestro de compasión."