Taller de presentación de las Cartas Arcangélicas de Alicia Sánchez Montalbán editado en Corona Borealis. Entrada libre

SÁBADO 19 de 18 a 20h.
"Los arcángeles son seres de luz que ayudan a la humanidad a evolucionar hacia el amor y la unidad. Su energía es profundamente sanadora. Al trabajar en equipo con ellos descubrimos que somos capaces de maravillosos logros, que nos llenan de plenitud.
Con las Cartas Arcangélicas podemos obtener respuestas, recibir orientación, recuperar el equilibrio y muchas cosas más de las que se hablará durante el taller."


Alicia Sánchez es formadora, comunicadora y escritora. Ponente en congresos relacionados con la espiritualidad y autora del libro Las Enseñanzas de Jesús, publicado,
en 2012.
En la actualidad imparte el curso Aprender a Canalizar. Colabora como formadora en habilidades directivas. Fundadora de la Agrupación Agartam, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para despertar conciencias, animar a vivir desde el corazón y recuperar la unidad.

 Víctor Polo, cantante, compositor y canalizador (tercer finalista de Operación Triunfo 2005) amenizará la sesión con canciones canalizadas que ayudan a abrir el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario