“EL PODER CURATIVO DE LOS ALIMENTOS”


VIERNES 8  de enero a las 19h Charla impartida por Emilio Tolosa Valverde:
"Que el alimento sea tu medicamento y aliméntate con aquello que te cura".
Una reflexión y un análisis perfecto que nos ofreció Hipócrates (460 años antes de C). 
Dentro de nosotros tenemos “millones y millones” de células, que podríamos llamarles “nuestros hijos primarios” que trabajan permanentemente para mantenernos “vivos y sanos”. Ellas se pasan toda la vida “trabajando” para limpiar nuestro cuerpo y llevar los nutrientes a cada rincón de nuestro cuerpo a través de la sangre. Si las células las consideramos como nuestros hijos internos, y nos preguntamos:  ”Cómo las alimentamos?; ¿Cómo las cuidamos?; ¿Les ofreceremos algún alimento, pensamiento o emoción negativa que les cause algún tipo de enfermedad? Hemos de saber y comprender que si ellas se encuentran bien, nosotros estaremos bien, porque nuestro cuerpo externo es el reflejo y el resultado de nuestro mundo interno."

Emilio Tolosa Valverde a los 50 años, se encontraba en “el filo de la navaja” entre la vida y la muerte, y la vida le concedió una segunda oportunidad. Después de deambular a través de varios especialistas con sus distintos y potentes medicamentos, tuvo la suerte de encontrar en su camino, 
una persona que le hizo cambiar de rumbo. Para regenerase y corregir su destino, en cuanto a la salud se refiere estudió Naturopatía, Dietética y Nutrición, Psicología del Auto-Conocimiento y es maestro de Reiki, solo y exclusivamente para “curarse” así mismo. Por ello, le da Gracias a la vida por esa maravillosa oportunidad que le ha concedido.
Como agradecimiento a la vida, ha decidido dedicar todo su conocimiento, experiencia y testimonio de vida, para compartir y ayudar a las personas en el camino de la salud, el bienestar y la alegría de vivir. Su propósito ha sido crear una “Trilogía de la Salud”. Tres libros basados en su conocimiento y experiencia con las enfermedades crónicas y la salud.

1er. Libro:  “Implantando Raíces de Bien”.

2º    Libro :  “Crecer en los Valores del Alma”

3er. Libro (En Proyecto): “El Camino de la Salud, el Bienestar y la Alegría de Vivir”



No hay comentarios:

Publicar un comentario