El ser humano multidimensional -Conectar con el doble, "otro yo". CHARLA Y TALLER



VIERNES 6 de noviembre Charla(Entrada libre) a las 19h a cargo de Santiago Rubio. Saya, autor del libro "Somos multidimensionales", presentará el libro y también el taller que tendrá lugar el 7 de noviembre de 10 a 21h .

"Este taller es el primero de una serie que te permite hacer un hacer un acercamiento más profundo a eso que llamamos el Maestro Interior, “TU OTRO YO”, EL Yo Superior , para enfrentar la vida con la TOTALIDAD DE NOSOTROS MISMOS manifestando un mayor grado de felicidad .

Tu "otro yo" nada sabe del "yo ordinario", como tu "yo ordinario" nada sabe del "otro yo", el hacer un puente entre tus dos yoes, supone hacer un puente entre los dos lados de la conciencia, el lado derecho de la conciencia (racional) y el lado izquierdo (intuitivo), para trabajar con una única unidad existencial llamada "LA TOTALIDAD DE NOSOTROS MISMOS", CREANDO definitivamente un mayor grado de felicidad-verdad en nuestras vidas."Saya

El precio es de 120 euros y el horario de 10 a 21h. Hacia las 18h de al tarde se hará una
sesión de lectura de campo de energía donde voy dando una ronda y dando información individualizada y que se terminara tarde el taller sobre las 21h. Reserva tu plaza (20 euros en Síntesis)

"Santiago Rubio, Saya, ha desarrollado una coherente síntesis entre conocimiento cósmico e indígena. Su enseñanza tiene el color de la tierra pero está salpicada de estrellas. Vuela alto, pero está bien enraizado en el suelo. Las lentes siderales se las ceden los pleyadianos, los pies se los clavan los chamanes que frecuenta en su México querido."(Revista año cero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario