Presentación de la nueva formación Constelaciones Familiares y el Arte de la Presencia

 Constelaciones Familiares y el Arte de la Presencia están realizando los preparativos para la creación del nuevo grupo de participantes en la aventura de la formación y en Síntesis queremos brindarte la oportunidad de que conozcas este proyecto que nos merece toda la confianza y respeto.  Para ello queremos invitarte el jueves 17 de octubre  a las 19h. a participar en una sesión explicativa de este proyecto que nos gustaría fuera de tu interés y aporte personal y profesional(la entrada es libre pero es necesario reservar tu plaza y traer calcetines).A cargo de Maria Crespo y Mercedes Subirana:
 "Será una ocasión para encontrarnos y compartir sin compromiso la información del contenido, la metodología que llevaremos a cabo y el espíritu profundo y celebrativo de la formación.
Estas invitad@ a este encuentro en el que ofreceremos una pequeña actividad de trabajo personal con el que queremos aproximarte al espíritu y práctica de la Formación."

La formación se nutre de la trayectoria valiosa en Constelaciones Familiares de María Crespo, formada desde los inicios con Hellinger, y la experiencia en terapia Humanista y Transpersonal de Mercedes Subirana.
 Ambas coinciden en la perspectiva holística del ser humano y la importancia de las dimensiones espirituales y meditativas. De esta unión ha nacido una nueva manera de enseñar y practicar el crecimiento personal y la preparación para la conducción de constelaciones familiares que une rigor y profundización con dinamismo y desenfado; trabajo de interioridad y conocimiento personal con visión global y mirada sistémica. La formación propone un método de trabajo en grupo que se apoya en lo personal para experimentar las dimensiones sistémicas y descansar y expandirse en la Presencia.
Queremos invitarte a conocer la página web que expone este novedoso proyecto: www.constelacionesfamiliaresbarcelona.comwww.constelacionesfamiliaresbarcelona.com. Deseamos que sea atractivo para ti y pueda ofrecerte oportunidades para tu evolución personal y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario