Emocodificación y Sanación Genética ® EYSG

 JUEVES 22 a las 19h. tendrá lugar una charla en la que tendremos ocasión de conocer a fondo "EYSG":

"Es una forma de terapia dentro del concepto de salud, tal y como hoy es entendida.
No pretende excluir ni sustituir ningún procedimiento conocido de curación, pero sí apoyar para la sanación de la persona tratada.
Se trata de un sistema no invasivo, respetuoso con la persona, que busca por encima de todo el bienestar de la persona tratada a todos los niveles y no simplemente curar los síntomas que presenta, sino llevar al fondo del conflicto emocional que le provocó un conflicto biológico, y desde el reconocimiento, aceptación e integración llegar a la sanación.
Haciendo una diferenciación entre curación, que es la desaparición de los síntomas, dolor de cabeza, molestias articulares, etc. y la sanación como limpieza de las causas de la enfermedad.Formamos parte de un inmenso campo invisible de energía que contiene todas las realidades posibles y responde a nuestros pensamientos y sentimientos.
Partimos de la base de una medicina holística y energética, donde cuerpo, mente y ser superior están unidas y todo ello movido por energías que son la base del universo.
Nos apoyamos en Hammer, Hellinger, Yung o Dan Winter entre otros, para encontrar el conflicto biológico causado por un impacto emocional o por una carga de nuestros antepasados, que incide
directamente en nuestros ADN energético para organizar el ADN biológico de una forma particular e individual.
El procedimiento del programa EYSG visual geometric codes® es sencillo e intuitivo, siguiendo un orden establecido de trabajo que guiará al terapeuta durante la sesión de Emocodificación y Sanación
Genética ®.
Después del análisis al que se llega mediante la conexión terapeuta y persona tratada, con preguntas y respuestas, cromo-detección inconsciente (pintura inicial), lenguaje no verbal, orden sistémico familiar etc, llega al origen del conflicto emocional que ocasiono un conflicto biológico (hanmer).
Tomando una prueba del ADN energético, se graba la información en una tarjeta chip, se continúa con una limpieza energética y una activación integral de dicho campo, seguimos con el tratamiento en la parte inconsciente alterada, tratamos la causa emocional e introducimos una nueva codificación, un cambio de patrones, lo apoyamos con Geometrías universales, Cromoterapia, o Simbología.
Con la garantía de que la persona tratada lleva consigo un soporte físico en forma de tarjeta o bien en pulsera, es decir sale de la consulta con un código asignado personal e intransferible, permitiéndole visualizar en el programa EYSG usuario ® su terapia cuando lo necesite, por lo que el paciente nunca se encuentra desasistido una vez sale de la consulta.
El curso presencial para la capacitación de la terapia Emocodificación y Sananción Genética ® se hace durante dos fines de semana consecutivos con una duración de 40 horas.

PROGRAMACIÓN del curso:

1- Curación y Sanación
2- Programación ancestral
3- Programación gestacional
4- Psico-biología de la enfermedad
5- Memoria inconsciente
6- Ego y ser superior
7- Limpieza energética
8- Códigos y símbolos
9- Utilización de EYSG visual geometric codes ®
10- Ejercicios prácticos.


El curso online consta de contenido multimedia, enlaces, documentos y bibliografía permitiendo la comprensión e integración de todos los contenidos. Así como un tutor personal con conexión por videoconferencia.
Al finalizar el curso se efectuará un test de capacitación mediante videoconferencia, superado este, el envío del título obtenido en Emocodificación y Sanación Genética ® y el código de activación del programa EYSG visual geometric codes ®
María Jeús Araujo Ferreira.- Naturópata, quiromasajista creadora del masaje quiroenergético, diplomada en el método Silva de Control mental, diplomada en Reiki, reflexóloga  y co-creadora del sistema Emo-codificación Cuántica.

Manuel Francisco Boj Sala.- Diseñador gráfico, pintor y fotógrafo, facilitador en Constelaciones Familiares y co- creador de Emo-codificación Cuántica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario