El mensaje de los sabios a la humanidad de hoy

VIERNES 23 a las 19h. Carmen Martinez Primo nos contará su vivencia y nos presentará su libro "Alegorias":
 "Desde cualquier rincón del planeta, las personas que somos retransmisoras de mensajes de seres más evolucionados que nosotros, coincidimos en explicar una y otra vez cual es nuestro orígen, qué significado tiene nuestra presencia en la Tierra, la importancia de ser conscientes y asumir el compromiso de la propia experiencia para llegar conscientes del proceso de la propia muerte  y  seguir con nuestra  evolución .

“ No somos uno, sino un todo diminuto dentro de un Todo Inmenso que nos hace Infinitos en una constante Evolución del Todo .”

Ese tema será la síntesis de muchos mensajes recibidos de esos seres de Luz  y canalizados por la persona que los compartirá con los asistentes.

 Carme Martinez Primo nos cuenta que fue consciente hace casi treinta años que recibía una información que no correspondía a nada de todo lo que había leído en su vida y que ella no podía conocer y que provenía de seres de otra Dimensión mucho más espiritual que la nuestra .
Al mismo tiempo establecía contacto –sin pretenderlo –con seres que ya no pertenecían a nuestra realidad física pues ya habían fallecido y que explicaban cómo percibían un estado nuevo de consciencia, diferente del que habían manifestado durante su vida en la Tierra .
 Estas comunicaciones le facilitaron el texto de sus dos primeros libros “El laberinto de las luciérnagas “  y "Te escribo desde las estrellas “ para despertar la consciencia del lector .Pero la humanidad necesita un grado más de compromiso y así surge su último libro “Alegorías “  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario