CHARLA SOBRE QUIROLOGÍA EVOLUTIVA: TU MANO REFLEJA TU NIVEL DE EVOLUCIÓN.Entrada libre.

SÁBADO 5  de septiembre a las 18.30h. a cargo de Fábregas: "La palabra “Quirología” proviene  del  griego “Kheir (mano)”, y es el arte de interpretar  el significado de las manos  mediante el  estudio de sus formas, de las palmas, de las distintas líneas y marcas que en ella se  encuentran, así como la  forma, textura  y coloración de los dedos y las uñas.
¿Sabes que el nivel de evolución de un ser humano es detectable a través de la  Quirología?
¿Sabes que el nivel de evolución de un individuo no es visible a  través de una  carta natal, pero  que  es detectable  mediante la Qiirología?
Por ello en la India, la Quirología y la Astrología se consideran ciencias hermanas, de forma  que si alguien  consulta al astrólogo ,lo  primero que hace es  mostrarle sus  manos.
Si quieres saber el verdadero alcance  del esta técnica psicológica ancestral, que se practica en la India desde hace 5.000 años, y que corresponde a la Tradición Védica".

 Josep Fàbregas, Químico I.Q.S, Ingeniero E.F.P., Psicólogo Clínico, Diplomado en Astrología por la Facultad de Londres y Diplomado en la Escuela Helioda  de Zurich “máxima cum laude”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario