Taller de introducción al Tarot



 SÁBADO 17 de 10 a 14h y de 16h a 19h.
(30 euros) 
En este taller se aprenderá de forma sencilla y amena el principal significado de los arcanos mayores para poder aplicar este básico conocimiento a las diferentes lecturas que posteriormente se van a realizar. Un método fácil y dinámico en el que se interactuará con todos los participantes, a fin de que aprendan a desarrollar la intuición que ya poseen y la pongan en práctica.
El Tarot es una herramienta muy útil que sirve para conocernos mejor a nosotros mismos y poder evolucionar en el camino de la vida. Permite saber en qué momento estás de tu vida, te hace ver cómo estás afrontando las distintas experiencias que el destino pone en tu camino y los conflictos o bloqueos que te impiden llegar a tus objetivos. Además te da consejos para que puedas cambiar el curso de los acontecimientos en tu propio beneficio y sigas evolucionando de acuerdo con el propósito de tu alma. Recuerda que el futuro siempre va a depender de las decisiones que tomes en el momento presente de tu vida!


Lola Soler, tarotista profesional con más de 20 años de experiencia en este sector. Ha trabajado en varios gabinetes de tarot (presencial y telefónico) y ha tenido consulta propia durante 8 años en la calle Pelayo de Barcelona, donde también ha impartido cursos de Tarot a grupos reducidos de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario