Presentación del nuevo libro de la medicina del alma de Eric Rolf- Entrada libre


JUEVES 21 de mayo a las 19h Eric Rolf nos presentará una nueva versión revisada y ampliada de la Medicina del alma:"El Código Secreto del Cuerpo. Cuando tu cuerpo te habla.Como sanar hoy". Es un lujo para nosotros contar con su presencia. si aún no lo conoces es una gran oportunidad para descubrir su trabajo.

"El Código Secreto del Cuerpo/La Medicina del Alma
 ha pegado un salto evolutivo. No solamente hay más información y es más avanzada, pero también incluye una nueva visión del ser humano. El término "avanzado" no indica que es más difícil, solo que trata ciertos temas en más profundidad. .....La Medicina del Alma también ha ido evolucionando, no solamente en su capacidad de incluir más condiciones dentro de su campo de percepción consciente, pero dentro del alcance de su vocabulario y campo de relevancia.
Ahora no solo hay más material nuevo y en más profundidad, también incluye una nueva visión del ser humano que nos permite aprovechar fácilmente  todos nuestros sentidos y potenciales creativos, en los campos que más interesan a todo el mundo: Salud, Dinero y Amor...." Eric Rolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario