CHARLA : "Los 7 pasos para Aumentar tu Confianza"

JUEVES 28 de mayo a las 19h Mónica Fernández nos hablará de este tema tan necesario y de cómo su experiencia la lleva a desarrollar una metodología:

"Las personas tenemos un potencial inmenso que en muchos casos está dormido. A raíz de una situación personal limite me dí cuenta de esto y lo he transformado en un método eficaz con el que ayudo a las personas aumentar su confianza y así conseguir la fuerza que necesitan para hacer aquello que se propongan.  
En la conferencia explicaré cuales son estos 7 pasos para aumentar la confianza en uno mismo y daré sencillos ejercicios y consejos prácticos para poder empezar a ponerlo en practica desde ese mismo momento. Todo con el objetivo de poner a trabajar a nuestro favor ese gran potencial." Mónica 

Mi curriculum

Apasionada del ser humano y de toda su complejidad me formé en Recursos Humanos:
- Diplomatura de Relaciones Laborales 
- Licenciatura de Ciencias del trabajo
- Máster en dirección de Recursos Humanos
En mi obsesión por saber más del comportamiento de las personas me forme en 
- Coaching
- PNL 

y desde muy jovencita, con 16 años, empecé a leer libros de desarrollo personal, superación y autoayuda, y todavía sigo siendo una devoradora nata de este tipo de literatura.
- libros de Inteligencia emocional
- De autores como Louise L. Hay, Wayner o Covey, entre otros muchos
Con mis estudios, mi experiencia personal y la de mis clientes, y mi formación continuada he creado el método "Aumenta tu Confianza" para ayudar a las personas a confiar en ellas mismas a traves de los 7 pasos clave que explicaré en la conferencia.
 www.re-inventate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario