TALLER "El poder del nombre"- Las 10 tareas en la construcción del alma femenina según el libro de "Mujeres que corren con los lobos"

SÁBADO 18 de abril desde las 11 hasta las 13h ( 25 euros): "Habiendo concluido ya tres de las diez tareas de la Construcción del Alma Femenina,(Puedes asistir aunque no hayas venido a los anteriores) nos aproximamos a la cuarta tarea; “El Poder del Nombre y del Bautizo”. Todas y todos hemos sido bautizados –independiente de haber recibido o no el sacramento del bautizo- con un nombre que nos ofrece una identidad, un sonido que es propio, sin embargo el nombre es algo más que una identificación o una identidad. 
En el camino de descubrirse a una misma, es de vital importancia descubrir el deseo detrás del nombre; su historia, su origen, el camino que lo trajo hasta ti. El poder del nombre es el poder 
de la vibración que te acompaña, de la que a veces ni tan siquiera te percatas. En el alma resuena un nombre que a veces sí y a veces no corresponde con nuestro nombre de pila.
¿Te gusta tu nombre?, ¿Sabes de donde y porqué te han puesto el nombre que llevas?, ¿Te disgusta? estas y otras preguntas resolveremos sobre éste importante y poco atendido aspecto de nosotras mismas."
Hortensia Carrer ,analista junguiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario