ENSEÑANZAS DEL MANDALA SEXUAL FEMENINO- Charla y presentación del retiro. Entrada libre.

MÍERCOLES 29 de 19 a 20:30h. La analista junguiana Hortensia Carrer nos presenta este trabajo. Como la conocemos podemos decir ya, que será "precioso" y muy "preciso", el rigor y la naturalidad son pocas veces tan bien ensamblados. Ella nos lo presenta así:
"El cambio que estamos buscando es aprender a amarnos no como adultas infantiles y narcisistas sino a partir de un autoconocimiento que te de conciencia  del amor y el respeto hacia ti misma que  es la única manera que tendrás amor y respeto por todo y todos los demás.
Una de las informaciones más importantes y hasta cierto punto inéditas en el auto conocimiento de nosotras  es el majestuoso y complejo proceso de todo nuestro ciclo menstrual. 
En un ciclo de 28  días transitamos  por todas las edades de la mujer, recreamos mensualmente la cuaternidad femenina, que son capacidades de ser y de actuar arquetípicamente en cada una de las cuatro fases. Finalmente sabemos que no somos volubles o inestables sino Cíclicas y tener este conocimiento nos empodera.
Para una comprensión en mayor profundidad de este conocimiento te invito a un retiro en el cual aprenderás y vivenciarás el arquetipo de la Cuaternidad Femenina en ti.
En esta charla informativa tendrás la oportunidad de conocer la propuesta y aclarar cualquier duda que tengas.
Será un placer para mi contar contigo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario