LOS 12 TRABAJOS DE HÉRCULES


José Mª Bordas dará de nuevo el curso  "Los 12 trabajos de Hércules":
 "La personalidad, conjunto de hábitos, fobias, complejos, dudas, prejuicios e inseguridades, se camufla bajo lo políticamente correcto o “sentido común”, siendo la única censora de nuestro despertar espiritual. Hay que decirlo alto y claro: “Nuestra personalidad nos domina y aprisiona”. Lo más grave es que la consciencia, acostumbrada a este trato carcelario, la sufre y la soporta. Y así se olvida de que “Hemos venido a crecer". Pero no hay nada que no tenga arreglo ni mal que mil años dure. La consciencia se denomina así porque puede percatarse y tomar cartas en el asunto sobre lo que está pasando.
Un repaso consciencial a lo que sucede en cada área de nuestra existencia, como consecuencia del intrusismo de la personalidad en cada una de ellas, es suficiente como para decidir cambiar de actitud.                
La Alquimia (la química del Alma), fue diseñada para liberar al Alma de los barrotes de la personalidad. No quiere anularla si no hacerle entender y obligarla a aceptar que es preferible convivir en armonía a tener que soportar una dictadura. Así se abren las puertas a la opción de vivir la gran aventura del crecimiento espiritual." JMª Bordas, astrólogo y cabalista.

El taller consta del siguiente temario:

EL HÉROE INTERIOR.
EL ARTE DE LA ALQUÍMIA.
TÉCNICA DE LA GRAN OBRA.
LAS DOCE OPERACIONES. 
LAS DOCE PRUEBAS.

Los martes de 17 a 19h. Más información en la charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario