De lo físico a lo sutil

VIERNES 18 a las 19h. Tendremos el gusto de presentaros a la Dra. Inmaculada Nogués que nos hablará de nuestra constitución física y energética, a partir de su libro" De lo físico a lo Sutil ", que ya en su 4ª edición está tan vigente como el primer día. Tiene el atractivo de tener un  pequeño prólogo del Dr.Jorge Carvajal, a quién admiramos mucho.

 ¿ Cómo somos más allá de lo puramente visible?. ¿Cómo se interelacionan los distintos cuerpos en nosotros?. ¿Cómo es nuestro sistema energético?...
Podrás aprender y comprender un poco más cómo de maravilloso y completo es nuestro sistema formando parte del Todo. 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “Frecuencias y Sonidos Sagrados” Viernes 11 de Julio a las 19 h en librería Síntesis

¿Qué es realmente la Música y el Sonido? ¿Qué es Vibración y Frecuencia?
Descubriremos una nueva forma de ver y entender la Música, de escuchar los sonidos y de sentir sus vibraciones y frecuencias...
El sonido es vibración, vibración audible, energía con una frecuencia de onda determinada. Nosotros somos seres que también vibramos a diferentes frecuencias, cada órgano, cada célula de nuestro cuerpo vibra con una frecuencia de resonancia especifica por lo tanto somos seres sonoros somos vibración, somos sonido.
Sabemos entonces que la esencia de todo lo que existe en el Universo es Vibración y que todo lo que vibra produce un sonido...por lo tanto estar en contacto con el sonido, con la armonía de la música y los sonidos sagrados es estar en contacto con la esencia.
Hablaremos de la Música, el Sonido, las Vibraciones y Frecuencias, veremos algunas aplicaciones en el ámbito de la Terapia de Sonido y las herramientas que podemos utilizar para nuestro propio bienestar personal.

TE ESPERAMOS EN ESTE APASIONANTE VIAJE A TRAVÉS DEL SONIDO...


Juanma Anmak: Músico, Compositor y Terapeuta del Sonido