TOMANDO CONCIENCIA DE LA PROSPERIDAD //PRENENT CONSCIÈNCIA DE LA PROSPERITAT. CHARLA VIERNES 14 a las 19h. Entrada libre.

"Sabes que quiere decir prosperidad???
Nuestra educación y la forma en que nos enfrentamos a la vida, bloquea , muchas veces, nuestra conexión con el SUMINISTRO. A veces nuestra información celular arrastra esquemas de nuestros antepasados que nos llevan a un bucle del que no sabemos salir, o incluso, del que no somos conscientes.  Juntos vamos a descubrir algunos puntos que nos hacen vulnerables y como trabajarlos." Pilar Diago

"Saps que vol dir prosperitat???
La nostra educació i la manera com ens enfrontem a la vida, bloqueja, moltes vegades, la nostra connexió amb el SUBMINISTRAMENT. A vegades la nostra informació cel · lular arrossega esquemes dels nostres avantpassats que ens porten a un bucle del qual no sabem sortir, o fins i tot, del qual no som conscients. Junts anem a descobrir alguns punts que ens fan vulnerables i com treballar-los." Pilar Diago

"Mi nombre es Pilar Diago, hace 21 años que trabajo en el mundo de las terapias naturales y
 energéticas y 15 años como formadora. El descubrimiento del mundo de las energías supuso mi propio descubrimiento y el comienzo de mi evolución consciente. Ello me llevó al deseo de ayudar a otras personas a buscar su propia esencia. Mi principal herramienta la comprensión y las Esencias Triunidad, donde subyace la Luz y el Amor."


"El meu nom és Pilar Diago, fa 21 anys que em moc en el món de les teràpies naturals i l'energètica, 15 anys com a formadora. El descobriment del món de les energies va suposar el meu propi descobriment i el començament de la meva evolució conscient i això em va portar al desig d'ajudar a altres persones a buscar la seva pròpia essència. La meva principal eina, la comprensió i les Esencias Triunidad, on rau l'Amor i la Llum."
























PRESENTACIÓN DEL LIBRO "Apunta Alto" a cargo de su autor Ricardo Eiriz- JUEVES 6 de Marzo a las 19h. Entrada Libre

"Apunta Alto" es un libro para que cualquier persona pueda llevar a cabo de forma rápida y eficiente un proceso de desarrollo personal que lo convierta en una persona realmente efectiva, capaz de alcanzar el éxito en todo aquello que se proponga.
Una guía práctica que te permitirá integrar a nivel subconsciente las creencias que dan vida a los hábitos de efectividad. Realmente se trata de un curso de formación a nivel subconsciente.
 SU AUTOR

Ricardo Eiriz se autodefine como responsable de su felicidad y de su propia vida y afirma que su profesión es «SER FELIZ». «Todas las experiencias vividas con anterioridad a elegir libremente esta profesión no tienen la mayor importancia». «La felicidad depende de uno mismo... la tienes en tu interior... Controla tu subconsciente y serás quien quieras ser...».

  Otro libro del autor: Un curso de felicidad.

Círculo de Mujeres-Círculo de Sabiduría e Intuición. todos los 1ª jueves de cada mes a las 18:30h. Entrada libre

"Un circulo de mujeres es un grupo de apoyo, un lugar seguro donde descubrir quienes somos, o quienes podríamos llegar a ser, como seres humanos íntegros e independientes.

Las mujeres somos infinitamente sabias, creadoras, hacedoras de vida. Este poder, lo Sagrado Femenino, ha sido minado durante miles de años y permanece intacto en todas nosotras, a la espera de ser develado. 

Carente de esta sabiduría esencial, nuestro mundo sufre un profundo desequilibrio. La Vida está siendo amenazada. La agresividad, la codicia y el miedo dominan la humanidad. Es hora de reunirnos, de llamarnos unas a otras, de mirarnos a los ojos, de reconocernos. Es hora de articular palabras, sonidos y danzas, de despertar del letargo. Nuestra es la fuerza, la sabiduría y la bondad. Juntas podemos construir ese mundo más humano al que aspiramos para nuestros hijos,nuestras familias y nuestros seres queridos. "

REUNIONES DE ENCUENTRO, MEDITACIÓN E INTERCAMBIO

Nos reunimos todos los 1º jueves de cada mes de 18:30 h a 20’30 h 
COSTE: 4 € aprox. cada una, para cubrir entre todas el alquiler de la sala donde nos reunimos.

Lecturas de apoyo:

“Mujeres que corren con los Lobos”. Clarisa Pinkola Estés.

“El Millonésimo Circulo”. Jean Shinoda Bolen

La actividad es gratuita.

Meditación en Síntesis- Un espacio para cultivar la felicidad. Los lunes 1º y 3º de cada mes de 16:30h a 17:30h . Actividad gratuita.

La felicidad está en lo que ya somos.

Ser feliz y vivir plenamente no es difícil, pero requiere práctica y dedicación.

A través de la meditación ejercitaremos la atención plena (Mindfulness), con el fin de generar las emociones positivas que forman parte de nuestro potencial humano.


Un espacio…, un tiempo…

para encontrarnos con nosotros mismos con lucidez y apertura.



Meditaciones guiadas por Santa Bertomeu



 "He tenido el privilegio de guiar meditaciones en distintos centros de Barcelona:

Koan

Ananda

Librería Excellence".

A partir de ahora en Síntesis. Tanto Santa como nosotros ofrecemos este espacio-tiempo gozosamente!!!!

 

LAS CREENCIAS QUE MUEVEN AL MUNDO

MIÉRCOLES 19 de Febrero a las 19h. Charla y Presentación del libro "Las creencias que mueven al mundo" a cargo de su autora María del Mar García Muñoz:
"Desde la concepción los seres humanos reciben numerosos estímulos, mensajes y observan comportamientos que quedan grabados en su mente. Estos conceptos y maneras de ser que hemos aprendido a lo largo del tiempo son los que nos motivan o nos limitan. Las creencias basadas en pensamientos arcaicos negativos nos atan al pasado y nos dificultan vivir el presente impidiéndonos construir un futuro mejor. Generalmente actuan desde el inconsciente. Son como una semilla que germina en el interior de cada uno de nosotros. Este es un libro que nos ayuda a reflexionar, a reaprender nuestra realidad y mirarla con otros ojos. Tiene el objetivo de aclarar, de guiar y de compartir, ya que vivir sin tantos prejuicios es gozar de un eterno ahora, de un constante presente."


MARIA DEL MAR GARCIA MUÑOZ

Psicòloga Clínica con más de 30 años de experiencia y reconocida profesional dentro de la psicología de familia. Trabaja con terapias humanistas realizadas de manera grupal e individual y está especializada en encontrar y ayudar a  desarrollar todo el potencial de las personas. Durante su carrera ha acumulado experiencias y conocimientos que la han llevado a crear su propio sistema terapéutico: la Terapia Transformativa.





SANACIÓN ENERGÉTICA POR MEDIACIÓN DE LOS CHAKRAS:

VIERNES 21 a las 19h. Charla a cargo de Mercè Olivella:
"Mucha gente ha escuchado que existen unos centros energéticos llamados chakras, que hay un aura, energía, sanación sutil o cuántica pero...
¿Sabemos qué sucede energéticamente?, ¿Cómo funcionan los chakras, porqué los tenemos?
¿cuando me enfado qué sucede energéticamente?, ¿cómo nos afecta la tristeza?.
¿Porqué enfermamos?. ¿Podemos equilibrar nuestros chakras, sanarlos?..."

MERCÈ OLIVELLA se ha formado y dedicado a la Estetica, Digitopuntura,
Quiromasajista, Quiro – Recuperación, Shiatsu, Sanación i canalitzación, Flores de Bach, Energía de cristalesTeràpies emocional, Talleres para refrescar memòria i aprender coses nuevas.

Se considera "una professional que des de els 15 anys a estat cara el públic i  fen de terapeuta en centres mèdics, la qual cosa m’ha fet molt intuïtiva i una experta en psicologia emocional".

EL PLANETA HABLA - Como sentir, entender, ayudar y reconectarnos con Gaia.

 Jueves 27 de Febrero a las 19h  presentaremos el curso que relizará Conchi Mujal:
"En este curso hablaremos sobre el funcionamiento interno de la Naturaleza, sus Reinos y niveles de conciencia. Los espíritus de la Naturaleza, cómo trabajar con los Elementales. Los Chakras del Planeta, lugares de Poder, la Montaña Sagrada de Montserrat... 
Si eres un adulto con ojos de niño y tu corazón todavía cree que todo puede cambiar, si te gusta el contacto con la Naturaleza, si quieres abrir tu corazón y encontrar la Paz, ven a este encuentro semanal con clases teórico-prácticas y salidas mensuales a Montserrat."

Los contenidos del curso:

  -Encuentro con Gaia - Escuchando la vibración del Planeta

-Llamada al corazón del hombre - La Naturaleza, espejo del hombre

-Niveles de conciencia en la Naturaleza - Funcionamiento interno de la Naturaleza.

-Los cuatro tipos de Espíritus de la Naturaleza - Cuidar del Planeta.

- Los elementales y el estado del planeta - Respeto por la vida.

- La Chispa Divina en todo - Como ayudar a la vida elemental.

-Trabajar con los Espíritus de la Naturaleza (amigos “invisibles”nos echan una mano).

-Llamadas para obtener intervención Divina - La clave para mitigar el karma.

-Herramientas espirituales para mitigar los fenómenos meteorológicos extremos (huracanes,sequía,terremotos,inundaciones...).

-Los chakras del planeta - Lugares de poder: La montaña Sagrada de Montserrat.

-Influencias externas: El sol, la luna, las estrellas.


¿Quién es Conchi Mujal? 
Conchi Mujal, se dedica a la docencia desde hace 25 años, Terapeuta Holística, Masajista formada en diferentes técnicas, Licenciada en El Conservatorio Superior de Danza de Barcelona , Imparte clases de Yoga y es Fundadora del Centro de Terapias Entre el Cielo y la Tierra. Ciudadana del mundo, amante de los viajes y la naturaleza; os presenta el curso: "El Planeta Habla".

MÁS INFORMACIÓN EN LA CHARLA

LAS ENERGÍAS QUE NOS OFRECE EL 2014 según la numerología Tántrica

EL PRÓXIMO VIERNES  14 de Febrero a las 19h. contamos con Maria Lapuente autora de los libros:
"Numerología Tántrica", "Numerología Tántrica evolutiva" y  "La numerología tántrica reflejada

 en el saber universal". Tratará el tema de las vibraciónes del 2014 según la numerología Tántrica. María nos adelanta algo del contenido de la charla:
"Todo tiene energía y por tanto vibraciones que nos llegan a nosotros en forma de sabiduría universal y afectan de una manera determinada a toda persona nos demos cuenta o no. Los números tienen energía y por tanto vibraciones potentes, que siempre nos ofrecen pautas, señales, mensajes, recomendaciones etc...
El año 2014 es un año para experimentar y superar...." Maria Lapuente