El despertar del héroe interior- Entrada libre

VIERNES 12 de diciembre a las 19h encuentro con Pepón Jover para presentar su libro "Un nuevo mundo en manos de héroes":

"Un Nuevo Mundo en manos de Héroes es un llamado al despertar de conciencia y a los actos heroicos de profunda transformación personal. En la medida que cada uno de nosotros experimenta esta transformación, nuestras vidas también lo hacen en consecuencia afectando al entorno donde vivimos. Un nuevo mundo se construye de dentro afuera a través del primer acto heroico que consiste en transformarse a uno mismo. Esta transformación gira entorno a lo que llamo el despertar de conciencia integral, cuánto más amplio es, mayor la transformación interior y en consecuencia mayor impacto tendrán nuestras acciones en nuestro entorno. En la conferencia presentación del libro, explicaré este elemento central así como el arco temático transversal que cubre la obra, resultado de mi propio proceso de despertar integral." Pepón Jover

Pepón es Psicólogo transpersonal, investigador independiente, emprendedor social, conferenciante, escritor y músico. Fundador y coordinador de la Plataforma Despertar Integral, entre cuyos objetivos se encuentran los de facilitar el despertar de conciencia, la transformación del individuo y la sociedad. Creador del Programa del Héroe, que imparte en los talleres del Despertar del Héroe Interior.http://www.heroesdehoy.es/pepon-jover/   http://www.despertarintegral.com/despertar-integral/pepon-jover/ Miembro fundador de la empresa Alkaline Care en Barcelona, dedicada a la promoción de la importancia del estilo de vida alcalino para preservar la salud y favorecer vidas más plenas y satisfactorias.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario