“LAS DIEZ TAREAS EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ALMA FEMENINA”


"Cada uno de los relatos que aparecen en el libro “Mujeres que Corren con los Lobos” es un antiguo cuento de iniciación femenina. Cada cuento toca un aspecto de la psique de la mujer, plantea un conocimiento y/o una serie de pruebas para la construcción del alma femenina. He escogido diez tareas que ofrecen un mapa del camino de iniciación. Propongo diez monográficos independientes con el fin de encontrar las claves simbólicas y las herramientas que cada tarea nuestro propio mito personal y el sentido profundo de los acontecimientos vitales que hayamos experimentado.

• Las diez tareas son:
*Dejar morir a la madre demasiado buena. *La madre niña o la madre no mimada. *El depredador natural de la psique. *El poder del nombre. *La entrega de la lágrima. *El poder de las caderas. *La Muerte en la casa del amor. *La práctica de la soledad deliberada. *La represión de la fantasía creativa. *El regreso a la vida hecha a mano, la curación de los instintos dañados”Invitamos a la presentación de los monográficos sobre Las Diez Tareas de Construcción del Alma Femenina y a escuchar el cuento de Vasalisa la niña y cómo a partir de nueve pruebas se va convirtiendo en Vasalisa la Sabia." Hortensia Carrer

Fechas:10 enero-14 feb-28 marzo-18 abril-23 mayo-20 junio-18 julio-18 sept-24 oct-21nov.

 Precio de los monograficos: 25 euros cada monográfico (son independientes)

Facilita los monográficos Hortensia Carrer; analista junguiana, consteladora familiar, especialista en temas sobre lo femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario