TALLER DE VARILLA sábado 8 de noviembre de 11 a 13:30h

En este taller nos familiarizaremos con la radiestesia y
concretamente con la varilla, aprenderemos a usarla tanto para nosotros mismos como para los demás, tocaremos también de forma básica el significado de algunos de los símbolos y su aplicación en casa. 
La radioestesia es la capacidad que posee el ser humano de percibir las ondas (es decir la parte de la realidad que no vemos puesto que no es material) Todo lo que existe, tiene cuerpo material y además irradia un campo electromágnetico que se puede ya hoy en día captar y fotografiar.
La varilla es el instrumento que nosotros usamos para captar las ondas y convertirlas en mensajes simples y claros. La que nosotros usamos fue creada por el Dr. Koerpler, científico austriaco, descubridor de los Símbolos y el uso del agua que aplicamos en la técnica Curación con Símbolos y Agua. 
La finalidad de este taller es aprender a testar qué nos conviene o, dicho de otra manera, qué es compatible con nuestro campo morfogenético y qué no lo es. El testaje es simple y fácil de aprender, todos podemos hacerlo!!
En los tiempos actuales no tenemos manera de saber si, por ejemplo, una manzana es sana para nosotros, debido a la cantidad de químicos y tóxicos que nos rodean. Al testar podemos estar seguros de que cualquier cosa que comamos o usemos es positiva para nosotros antes de que entre en contacto con nuestro cuerpo. Podemos testar la comida, las cremas y productos que usamos en nuestra higiene y belleza, los materiales odontológicos que van a ser introducidos en nuestra boca... Si tenemos hijos podemos testar para ellos lo que deseemos. 
Esto son solamente ejemplos, la aplicación de esta herramienta en nuestra vida cotidiana tiene infinidad de posibilidades, se creativo y experimenta!! 
La aportación más importante de aprender el manejo de la varilla es que podemos ser autónomos y dejar de depender de otras personas para resolver situaciones de nuestra vida cotidiana. Trabajando a la vez en nosotros la confianza y afinando la intuición con la práctica.

Programa (el taller empieza a las once y tiene una duración aproximada de dos horas y media)

Presentación y teoría.

Practica: Test previo (hemisferios cerebrales, meridiano psíquico y electrosmog)

 Calibración con la varilla SI/NO

 Testar para uno mismo

 Testar para otros/Ética

Aportación 30€

No hay comentarios:

Publicar un comentario