PRESENTACIÓN DE LA TRILOGÍA DE KRYSTHOS . VIERNES 14 de noviembre a las 19. Entrada libre.

Marianna Escribano es la autora de la " TRILOGÍA DE KRYSTHOS"publicado por Editorial Amatista.
La trilogía Krysthos es el fruto de un trabajo de investigación llevado a cabo, a lo largo de más de 20 años, por Marianna Escribano a partir de una extraordinaria experiencia personal.

¿Quién es Krysthos?

“Krysthos no es una entidad, es una situación concebida para que se canalicen las situaciones necesarias para la apertura del “cristo o registro número nueve”.

A SOLAS CON ELLOS Krysthos I


Relata el primer contacto con el emisario de Krythos, que comunica mensajes sobre los próximos cambios en la Tierra. 
Anuncia la apertura del “registro número nueve” que desencadenará el desarrollo del cerebro y el nacimiento del nuevo hombre, los cambios biológicos y mutaciones. 
El cerebro no tiene principio ni fin y, por ello, es inmortal. Esta inmortalidad está relacionada con la rejilla Transcelular del Hipotálamo. EL HIPOTÁLAMO ES UN TRANSFORMADOR DE ENERGÍA que hace posible la vida en el planeta Tierra. 

EL PROYECTO ARCANO Krysthos II


Este libro es el relato de acontecimientos extraordinarios, sucedidos a la autora, donde describe el azaroso encuentro con un doctor en Física Nuclear que se interesa por el contenido de los mensajes del portavoz de Krysthos, intercambiando preguntas y cuestionando hipótesis sobre diversos temas, destacando: El Big-Bang. (Teoría refutada por el emisario). Nuevas especulaciones sobre la Antimateria, que son debatidas por el científico, y una extraordinaria información sobre las funciones de la Tierra y el Sol, además de informar sobre el proyecto de nuestra raza, los Arcanos Blancos, creadores de la vida en la Tierra. 
Constituye, en su conjunto, toda una revelación espiritual y un desafío para nuestra humanidad por el carácter revolucionario y de advertencia de lo narrado.

EL HOLOGRAMA DEL ESPEJO Krysthos III


Describe una historia entrecruzada, desvelando un vínculo azaroso con el Antiguo Egipto y el futuro de nuestra raza. Relato basado en las extraordinarias revelaciones del emisario de KRYSTHOS, agrupadas en la evolución de nuestro cerebro y culminación del proyecto que estamos realizando entre todos.

 “Existe un programa interno en vuestro cerebro que contiene doce registros. El último sello es el principio de la nueva era”.



” Lo que denomináis “ascensión”, es la descodificación de vuestra memoria celular a niveles moleculares y la destrucción de la unidad primera del átomo. Cuando esto suceda, todos vosotros estaréis en una eje de configuración atómico diferente y, sin embargo, no moriréis porque vuestro cerebro no está en el cráneo. Lo que tenéis es un holograma de este cerebro. Tú no existes, estás en el espejo. La Tierra no existe, está en el Espejo. Todo es un holograma del espejo”. 

Un extraordinario relato que no dejará a nadie indiferente.


Marianna es profesora Titular en la Universidad de Barcelona y pintora, con más de cuarenta exposiciones nacionales e Internacionales y obras expuestas en museos de EEUU y Europa. Doctora en Bellas Artes y Licenciada en Historia del Arte, Universidad de BCN. 

Interesada por las filosofías orientales y temas metafísicos, se graduó en Medicina Tradicional China, Craneopuntura y Aurículopuntura en NEW-Center. BCN; Hipnoterapia Médica, Técnicas de Dinámica Mental y Parapsicología, Instituto Fassman; Manopuntura coreana, Koryo Soo-Ji Chim; Sofrología clínica, Instituto Internacional de Sofrología Caycediana; Regresiones a Vidas Pasadas, Fundación de Investigaciones Psicobiofísicas. Dr. Cabouli; Flores de Bach por SEDIBAC. Barcelona; Hipnosis y patrones de cambio Erycksonianos, NLP Northwest (USA) con Wil McDonald. Arte y ciencia de transformar mentes con PNL, impartido por Richard Bandler.
Hace veinte años comenzó lo que sería el propósito de su vida:
 Canalizar, investigar y difundir los contenidos del emisario de KRYSTHOS.
www.mariannaescribano.jimdo.com
www.krysthos.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario