KINESIOLOGÍA: HABLA CON EL CUERPO Y ABRE UN MUNDO DE POSIBILIDADES PARA EL BIENESTAR- viernes 27 de junio a las 19. Entrada libre

"La kinesiología es una disciplina que permite evaluar los desequilibrios en la persona a través del tono muscular, identificar la naturaleza de los bloqueos, y aplicar las correcciones más adecuadas. Descubre cómo esta disciplina puede ayudarte, las diferentes formas de hablar con el cuerpo y las posibles respuestas de este, así como su aplicación en los campos de las diferentes terapias."
Charla a cargo de Eva Arricivita Carballeda
Eva es Ingeniera Industrial, Trainer de PNL certificada por la ITA y  Kinesióloga especializada en Neuroenergética, con 12  años de experiencia como  consultora y más de 9 años de formación en PNL, Coaching, Liderazgo, Dinámicas de  Grupo y Relaciones Humanas, actualmente centra su actividad en FORMACIÓN, CONSULTORIA, COMUNICACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL.


 INTRODUCCIÓN A LA KINESIOLOGÍA ·31 de mayo a las 19h. y charla el día 27 de junio a las 19h.

La kinesiología es una disciplina que permite evaluar los desequilibrios en la persona a través del tono muscular, identificar la naturaleza de los bloqueos, y aplicar las correcciones más adecuadas. Introducción a la Kinesiología es un curso de iniciación al uso del test muscular y sus aplicaciones. Los alumnos aprenderán diversas formas de preguntar al cuerpo mediante el test muscular, las posibles respuestas de este, así como diferentes maneras de equilibrar al cuerpo, tratar sus dolencias, potenciar sus recursos y mejorar su capacidad de respuesta y adaptación. Diseñado por neuroenergetica.com para principiantes, se basa en los principios de la medicina tradicional china y el sistema de meridianos, complementando con el conocimiento de los cuerpos sutiles de la cultura India y el conocimiento moderno de la anatomía y la fisiología. Proporciona una buena base para conocer el test muscular de kinesiología y para integrarla con otras técnicas.

Durante esta formación abarcaremos los siguientes temas:
- El aprendizaje del test muscular

- Como usar el test muscular correctamente y obtener resultados fiables: qué y cómo preguntar
- Introducción a la estructura y la función muscular
- Introducción a la estructura energética del ser humano• Introducción al uso de mudras

-Equilibraciones energéticas básicas:
- Masaje de Meridianos
- Los puntos de acupuntura
- Puntos Neurolinfáticos, Neurovasculares, Lou, Reflejos vertebrales, etc.
- Correcciones Luz, sonido, color, palming, etc.
-Correcciones oculares
- Equilibraciones en presente, pasado y futuro. Recesiones de edad
- Introducción al Coaching Kinesiológico
-Prácticas de reducción del estrés
- Ejemplos de aplicaciones del test muscular e integración de conocimientos

1 comentario:

  1. ¿Quién da el curso? Aquí no aparece (o no lo sé encontrar), y estaría bien que constase de cara a tener más información. Gracias y un abrazo. Valeria

    ResponderEliminar