Bienvenid@ a esta vida. Presentación sábado 31 de mayo a las 12h. Encuentro viernes 11 (por la tarde) y sábado 12 de julio

"El trabajo que proponemos es una delicada exploración de nuestro momento actual con relación a lo que sentimos que es nuestra misión de vida. Revisamos nuestros momentos cumbre para ver cuál es el hilo de oro que los une y nos puede revelar un mensaje importante sobre nuestro recorrido en la tierra. Después hacemos una vuelta al momento del nacimiento para resetearlo. No buscamos volver al pasado, sino crear una nueva huella de calor, color, positividad y reconciliación. Hacemos visualizaciones y meditaciones guiadas, y ejercicios de regresión en el marco de un proceso grupal abierto, cálido y acogedor. El objetivo es abrir nuestro corazón y nuestra mirada a la contemplación de la chispa divina en el otro. Parar el mundo y disfrutar de un momento de paz profunda. Detenernos a reconocernos y reconocer a la otra persona en toda su dimensión humana y divina."

Este taller lo proponen Lourdes Pérez Benito y Miguel Iribarren.
Miguel está formado como terapeuta Gestalt, terapeuta craneosacral y conductor de grupos en los ámbitos sociosanitario y de las organizaciones. Es un convencido del valor del trabajo grupal y del uso del grupo como campo de crecimiento personal.

Lourdes es terapeuta desde hace más de 30 años en diferentes técnicas: Acupuntura, Esencias Vibracionales, Terapia de Polaridad, Genealogía, Constelaciones Familiares, Descodificación Biologica. 
Formadora en Esencias Vibracionales, crecimiento personal a través de los Sueños, Psicobiogenealogía y Constelaciones Familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario