LAS CREENCIAS QUE MUEVEN AL MUNDO

MIÉRCOLES 19 de Febrero a las 19h. Charla y Presentación del libro "Las creencias que mueven al mundo" a cargo de su autora María del Mar García Muñoz:
"Desde la concepción los seres humanos reciben numerosos estímulos, mensajes y observan comportamientos que quedan grabados en su mente. Estos conceptos y maneras de ser que hemos aprendido a lo largo del tiempo son los que nos motivan o nos limitan. Las creencias basadas en pensamientos arcaicos negativos nos atan al pasado y nos dificultan vivir el presente impidiéndonos construir un futuro mejor. Generalmente actuan desde el inconsciente. Son como una semilla que germina en el interior de cada uno de nosotros. Este es un libro que nos ayuda a reflexionar, a reaprender nuestra realidad y mirarla con otros ojos. Tiene el objetivo de aclarar, de guiar y de compartir, ya que vivir sin tantos prejuicios es gozar de un eterno ahora, de un constante presente."


MARIA DEL MAR GARCIA MUÑOZ

Psicòloga Clínica con más de 30 años de experiencia y reconocida profesional dentro de la psicología de familia. Trabaja con terapias humanistas realizadas de manera grupal e individual y está especializada en encontrar y ayudar a  desarrollar todo el potencial de las personas. Durante su carrera ha acumulado experiencias y conocimientos que la han llevado a crear su propio sistema terapéutico: la Terapia Transformativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario