Tarde de Reyes ven a jugar con el juego Eduioga- yoga para niñas y niños

Domingo 5 de Enero de 17:30 a 18:30h.(Entrada libre)
CRECER Y APRENDER

Actualmente, los niños como consecuencia de malas posturas, de una respiración deficiente, del ritmo de vida que llevamos, entre otras cosas, sufren estrés. Con la práctica de yoga el niño adquiere conocimientos que le servirán a lo largo de su vida, como respirar bien, encontrar equilibrio para resolver conflictos, etc.; son muchos los beneficios positivos que tiene esta práctica. En el ámbito físico, aumenta la flexibilidad y mejora la coordinación de los movimientos y la capacidad respiratoria; en el ámbito intelectual y mental, potencia la atención y la memoria, la capacidad de comprensión y aprendizaje. En el ámbito emocional ofrece seguridad, autoestima y capacidad de gestionar las emociones, entre otras. 

El juego Eduioga es un juego que fomenta los valores y los hábitos olvidados, una manera fácil y divertida de conocer el yoga y sus beneficios. ¡Es más que un juego! Es una herramienta de aprendizaje, dirigido a niños a partir de 3 años. 
Pintar y crear tus propios mandalas con los Mandalas de Eduioga tiene la particularidad de poder escribir y expresar todo aquello que te hace feliz, además de fomentar tu creatividad, concentración y ¡divertirte!

Venid a conocer este juego y experimentar con Sònia los beneficios de esta práctica milenaria, terminando la sesión descubriendo el mundo de los mandalas. ¡No os perdáis una mañana de juego y diversión, donde encontraréis más de una sorpresa!

 Sònia Acevedo: practicante y amante del yoga desde hace años. Profesional en el sector editorial especializado en las terapias alternativas. Activa, curiosa y con ganas de enseñar todo lo aprendido en este camino del yoga que tanto puede beneficiar a los niños.



2 comentarios:

  1. ¿Necesita un préstamo aplicar ahora a través de accesspennyfn@gmail.com para
    más información okay
    Dr. Benson
    compañías de financiamiento de préstamos
    CEO ... / MD

    ResponderEliminar
  2. ¿Necesita un préstamo aplicar ahora a través de accesspennyfn@gmail.com para
    más información okay
    Dr. Benson
    compañías de financiamiento de préstamos
    CEO ... / MD

    ResponderEliminar