¿Te interesa aprender a conocerte a través del uso del Tarot?


CHARLA- Coloquio   Lunes 29 de septiembre a las 19h (Entrada libre)

  Paquita Más como investigadora del Tarot y  experta en la filosofía hermética nos propone dos formas de acercarnos al Tarot:
El Taller de Tarot transpersonal (22 arcanos mayores de Marseilla o/y Rider). Este taller tiene 3 meses de duración con un ritmo de encuentro semanal de 18h a 20h cada lunes. El coste son 100 euros mensuales.

El Taller del Tarot iniciático de Thot. Basado en el Libro prohibido de Thot (al participar en el Taller tendrás  la posibilidad de obtener los arcanos). Ella lo considera el Tarot de la espiritualidad más íntima: es un tarot para comprenderse a sí mismo/a.
Este taller está previsto para el sábado 18 de octubre de 9 a 15h. Costará 100 euros y 10 euros el Tarot que está creado especialmente para este trabajo.

"El  conocimiento de lo esotérico se inicia de forma natural en su infancia ya que su abuela era una sanadora y usaba la baraja española para ayudar a la gente que consultaba con ella. A Paquita le interesa trasmitir una práctica del Tarot como búsqueda del Yo."
Adjuntamos un enlace de una entrevista que le hicieron en el periódico, de este modo puedes conocerla un poco más antes de venir:
http://archivo.elperiodico.com/ed/20120903/pag_068.html?search_autorStr=


No hay comentarios:

Publicar un comentario