RECUPERA TU FUERZA- Pequeños trucos para después del verano

El próximo VIERNES 6 de SEPTIEMBRE a las 19h en el patio (nos vamos despidiendo de él ya que nos vamos!!!), tendremos a Pilar Diago con nosotros para darnos indicaciones de cómo prepararnos para entrar de forma armónica en la nueva estación: 

" Después de las vacaciones empieza un nuevo periodo, la tierra ya ha dado sus frutos y empieza a prepararse para recogerse, para volver hacia su interior. Las semillas caídas penetraran en la superficie de la tierra y junto al calor de ésta, se prepararan para pasar el invierno y volver a germinar en la primavera. El ser humano se rige también por ello y ahora se aproxima la hora de empezar a recogerse después de la plena actividad del verano. Nuestro cuerpo, apagado, cansado, con sensación de falta de vitalidad busca la calma.
Es el momento de poner en práctica pequeños trucos que nos empujen, que nos den ganas y vitalidad, entre todos hablaremos de esos pequeños trucos de que cada uno dispone".

Pilar Diago es  Naturópata, Acupuntora, Kinesióloga, Consteladora Familiar y distribuidora y formadora de ESENCIAS TRIUNIDAD. Lleva 21 años en el mundo de las terapias siendo formadora de algunas de ellas desde hace 15 años. Nos presentará las Esencias Triunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario