USOS Y BENEFICIOS DEL AGUA DE MAR


 CHARLA acerca del agua de mar. Jueves 4 de Julio a las 19h. El ponente de la charla será Mariano Arnal, cofundador y portavoz de Aqua Maris. Profesor jubilado, licenciado en lenguas clásicas y lexicólogo, 12 años dedicados al estudio y divulgación de las propiedades y aplicaciones del agua de mar y autor de los libros “Cómo beber agua de mar”, “La mejor sal agua de mar” y “ Microtálassa” entre otros.

Aqua Maris es una Fundación cuya finalidad es investigar y divulgar las propiedades terapéuticas y nutritivas del agua de mar; además de nuevos usos como cosmética, riego o cocina entre otros. También dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo en hacer del agua de mar un recuso conocido, útil y accesible a todo el mundo.

"Debido al déficit mineral de nuestra alimentación, responsable de gran parte de las enfermedades que nos afectan, en gran medida a causa de la sobreexplotación agrícola y ganadera, estamos obligados a buscar una fuente adicional que nos ayude a regular los niveles de minerales de nuestro organismo. Es aquí donde el agua de mar juega un papel fundamental, ya que contiene casi la totalidad de los elementos de la tabla periódica de forma biodisponible y en una proporción muy similar a la de nuestro organismo. Se convierte, por lo tanto, en el mejor complemento mineral que se pueda encontrar.
En esta presentación hablaremos de cómo incorporar el agua de mar a nuestra alimentación, las múltiples formas de utilización, además de cómo y dónde conseguirla".
Aqua Maris

No hay comentarios:

Publicar un comentario