SINTESIS RECOMIENDA -Novedades

"El viaje maravilloso" de Illie Cioara, una grata sorpresa de un autor desconocido para nosotros.
Illie vivió toda su vida en Bucarest sin ninguna influencia espiritual de oriente ni de ningún linaje. En su libro nos comunica la experiencia directa y natural de su despertar al Ser que somos. Con un lenguaje bello, directo y profundo nos ha transportado a los maravillosos parajes del Ser.
"Se lo debemos todo al momento,
que nos lo ofrece todo cuando nos encontramos directamente con él,
sin pedir nada a cambio, sin esfuerzo ni lucha:
toda nuestra Felicidad proviene de este simple encuentro."
Illie Cioara

Su mensaje es rotundo y al mismo tiempo amable, pues la Verdad nunca nos daña, solo los egos lo hacen:
"Si tienes alguna meta, modelo o ideal,
aniquílalos antes de dar el primer paso,
pues el camino que marcan,basado en el engaño y el conflicto,
te hará prisionero del tiempo y de su ficción dualista.
Vacía el recipiente que es tu conciencia
de todos los residuos del pasado acumulados en ella.
Destruye totalmente el pasado, sé psicologicamente libre,
sé uno con el presente, como un todo integrado..."
                                                      Illie Cioara



"Recoge la luz del sol con las manos" de Toyo Shibata.
"Mi nombre es Toyo Shibata.Tengo 101 años. A lo largo de mi vida he protagonizado momentos buenos y malos. He sufrido guerras,bombardeos, terremotos...He sido madre...
Empecé a componer versos a los 92 años...
Aunque me pese ligeramente la soledad cada mañana me pinto los labios y me alegro de ver el sol a través de la ventana, otra vez..., y sonrio."
Este es un fragmento de la contraportada de este delicioso testimonio en forma de versos dulces y firmes de esta mujer que está plenamente viva y que sigue floreciendo en su avanzada edad. Precioso y muy tierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario