PRESENTACIÓN DEL LIBRO "EL UNIVERSO ESTÁ EN TÍ"

El próximo viernes 8 de Febrero a las 20:30h. estará con nosotros Celia Quílez autora del libro "El universo está en tí". Ella ha escogido este tema para presentar su libro en Síntesis:


"Ten siempre presente que naciste por alguna razón maravillosa. 
Ante cualquier situación, pregúntate ¿para qué? 
La respuesta la encontrarás reconociendo en los ojos de los demás los tuyos propios". 


  Aquí se encuentra un pequeño fragmento de una entrevista que le hicieron  presentar su libro:

"¿Qué es lo más importante que quieres transmitir con este libro?

Me gustaría que el lector, tras leer este libro, sintiera que su vida tiene un para qué. Estoy totalmente convencida de que en esta vida, todos tenemos una función. No nacemos en vano. A veces, pensamos que nuestra vida no es importante. Es cierto que estamos aquí, en este mundo, pero sentimos que sin nosotros la vida seguiría igual, avanzando y siguiendo su propio dinamismo. En cierta manera, es verdad. Pero nuestras aportaciones son importantes. No hay nadie que sea prescindible. Todos somos necesarios. Algunas personas llegan a creer que su nacimiento fue un error. No deberíamos permitir que un pensamiento tan dañino entrara en nuestra mente.
do y transmitiendo que ¡la vida es bella, y vale la pena vivirla!.
Hace unos meses me estuve paseando por distintas librerías. Empecé a ver muchos libros, muchos libros que trataban sobre temáticas parecidas a la mía. Me empecé a cuestionar, “¿qué puede aportar mi libro de novedoso?”. Y al final la respuesta me fue dada: “no hay nadie que haya visto aún la historia a través de tus ojos”. ¡Suerte que el libro ya estaba acabado, y el trabajo hecho! Probablemente, muchas personas tienen grandes ideas, muy creativas y maravillosas. Pero con demasiada facilidad nos desanimamos, creyendo que, si bien al principio, nuestra idea era brillante, ahora ya no lo es tanto. Quiero decirles a todos los lectores, a todas las personas, que no dejen que sus ideas se apaguen. Empieza a caminar, permitiendo que las cosas fluyan y anden a su debido tiempo, pero jamás sientas que no avanzas. Haz algo hoy, por pequeño que sea, que te acerque a aquello que quieres conseguir y, por ello, llegar a sentir. La vida es dichosa, pero si hoy repetimos lo mismo de ayer, nada cambiará. La vida sólo será un cúmulo de viejas acciones, repetidas, una vez tras otra.
Esta es una idea importante, y un objetivo para mí a la hora de escribir este libro. Pero hay más. Aquí estamos hablando de algo personal, individual. Pero la vida es plural, es comunitaria. La compartimos con los demás. ¿Qué son esos rostros con los que nos cruzamos en nuestro andar? Son nuestros espejos. Podemos aprender muchos de los demás, siempre que se lo permitamos. Has de ser coherente con tus sentimientos y emociones, y saber responder con un no cuando así lo sientas. Pero recuerda que aquellas personas que más nos molestan son nuestros espejos. Nos incomodan porque la incomodidad está aún dentro de nosotros. Cuando me acepto incondicionalmente, brota de mi interior el amor hacia los demás."
 Si quieres leerla completa puedes acceder a:
http://vidasana.org/noticias-vidasana/celia-quilez-el-universo-esta-en-ti.html



Celia Quílez es licenciada en Geografía por la Universidad de Barcelona. A los 18 años abandonó la carrera de Publicidad para crear su propia productora de música. En poco más de un año pasó de firmar un contrato con un grupo de música afincado en Los Ángeles, que le iba a asegurar el éxito, a verse envuelta en deudas y tener que hacer frente a una demanda judicial. Tras ese duro golpe, decidió rehacer su vida estudiando Geografía y Filosofía. En la actualidad, se está preparando para el doctorado. Al mismo tiempo se dedica a orientar a otros jóvenes a través de charlas y conferencias. Es también profesora de danza y gimnasia, y, pese a todo lo que está ocurriendo, como ella misma dice, sigue pensando y transmitiendo que “¡la vida es bella, y vale la pena vivirla!”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario