CUANDO ESTAS EN TU ELEMENTO

CUANDO ESTÁS EN TU ELEMENTO
El pasado miércoles 1 de agosto, celebramos meditando la luna llena en Leo. Mari Delicado fue la encargada de llevar esta meditación. Ella lo hace habitualmente en otros lugares.
Para los que no la conoceis ella es una persona importante vínculada a Síntesis. Aún y superar los 80, aquí la tenemos, todos los viernes cual guerrera del servicio dispuesta a enseñar lo que ella ha estudiado de su amado Maestro Tibetano durante 40 años.
Eso es mucha constancia y mucha pasión (aunque con esta palabra no la imagino a ella misma definiéndose).
El tiempo previsto de duración era una hora y la cosa alargó más de  40' hasta que Ferran se asomo al patio y todos rieron. Se estaba a gusto escuchando a Mari. Yo el rato que estuve me quedé embelesada escuchando y para seros muy sincera el saber que trasmite y al que tengo un profundo respeto, no despierta en mí una sed  de estudio. Respeto esa Sadhana, como ella misma dijo cada uno tiene sus tendencias (y Síntesis es un ejemplo de cuanto conocimiento puede ser expresado en palabras por distintos caminos y lenguajes) yo estoy más por sanar las memorias,  el potencial corporal  para poder vivir desde el SER más  que a través  del CONOCER. Así son las cosas!.Con muchísimo respeto y reverencia repito.
Pero ¿porqué se me hace tan gustoso observarla, charlar con ella, escucharla, proponerle cosas para hacer juntas, como estas meditaciones y otras futuras colaboraciones?.
Después de lanzar al aire esta pregunta me es devuelta en forma de este pequeño escrito: cuando estas en tu elemento todo fluye, te conviertes hagas lo que hagas o digas lo que digas en  la voz de la Esencia .
La Esencia, el Creador, la Divinidad, la Inteligencia Suprema, la Conciencia...etc Que le dé cada uno/a el nombre que más  haga vibrar su corazón. Al final el nombre solo es la música que nos lleva al encuentro de lo sagrado.
Cuando encuentras" tu propósito" a pesar de tí mismo/a y de tus limitaciones humanas la voz del espíritu habla más allá de lo que tu dices.Gracias Mari por tu ejemplo.
Te esperamos para la meditación de la luna llena en Virgo.


LIBRO RECOMENDADO:
"El Elemento:descubrir tu pasión lo cambia todo" de Ken Robinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario